Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas causan embotellamientos en el centro de Omealca; se estacionan en doble fila

Habitantes solicitan que las autoridades apliquen el reglamento de Tránsito que permita liberar las calles

Benito Ju?rez Ram?rez Benito Ju?rez Ram?rez 20/02/2013

alcalorpolitico.com

Taxistas de esta localidad se han adueñado del centro Omealca, estacionándose en doble fila, sin que las autoridades municipales, se preocupen por resolver el problema de la vialidad.

Automovilistas, quienes pidieron no revelar su nombre por temor a represalias, expresaron que tal pareciera que Omealca es un pueblo sin ley en materia de vialidad, ya que los comercios apartan sus espacios frente a sus negocios y los taxistas, se estacionan en doble fila y en el lugar que mejor les parece; sin que nadie de las autoridades ponga orden.

Comentaron que los agentes de Tránsito se dedican más a cobrar las dádivas de los taxistas regulares y “piratas” que aplicar el Reglamento de Tránsito.

Pidieron la intervención de la Dirección de Tránsito para que tome cartas en el asunto y envíe a un delegado de Tránsito con capacidad de resolver los problemas, porque dijeron que el que está en funciones, es una persona “ya muy grande” que se preocupa más por sus problemas personales que atender la vialidad de los municipios que le corresponden.

Ojalá y su queja, dijeron, tenga eco y que en Omealca mejore la vialidad, ya que es un pueblo con calles estrechas y que necesita un nuevo programa de vialidad.