Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Álamo acusan a Fiscalía de desatender casos de robo y extorsión

Más de 300 taxistas reclamaron el nulo trabajo de la Fiscalía ubicada en el municipio

De la Redacción Álamo, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 300 taxistas acusaron opacidad y nulo trabajo de la Fiscalía ubicada en Álamo ante casos denunciados de robo y extorsión, solicitando la intervención del fiscal general Jorge Winckler.

Los ruleteros condujeron por las calles de la cabecera para solicitar a la Fiscalía atención inmediata en cada investigación; la marcha fue encabezada por Aquilino Hernández Magdaleno, Alejandro Cortez, Carlos Rodríguez, Jorge Pelcastre, Juan Carrasco, Martín Cobos y Joel Estirada, todos ellos concesionarios que piden una mejor impartición de justicia.

Recientemente, algunos taxistas se han visto afectados por delitos de asalto, extorsión, homicidio y secuestro; pidiendo al Gobierno del Estado que refuerce la seguridad, colocando más filtros para evitar más hechos delictivos en la zona.



Cada uno de los representantes de la modalidad de taxi solicitaron a los fiscales encargados de atender en la oficina de Álamo, que se aplique la justicia, integrando expedientes sólidos, para que cualquier delincuente que se aprehendido no evada la cárcel, debido a la falta de elementos.

“En Álamo la inseguridad se ha visto incrementada, varios compañeros nos hemos sentidos afectados por cualquier tipo de delito, acudimos con la fiscalía local, para exigir que integren bien los expedientes y que de verdad hagan su trabajo; el Fiscal General debe estar enterado de todas las inconsistencias que se hacen, no se pueden tener inconsistencias en nuestro aparato de justicia”, reclamó un concesionario que pidió estar en el anonimato.