Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Coatepec dan homenaje y exigen justicia para compañero asesinado

- “Don Cele” fue hallado herido el sábado, en la zona de Barranca Grande y murió en el hospital

- Ese día, reportó a su central que llevaba pasaje a Ixhuacán de los Reyes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas de Coatepec exigieron justicia y pronto esclarecimiento del asesinato de uno de sus compañeros ocurrido el pasado sábado, en el municipio de Ixhuacán de los Reyes.

La mañana de este lunes, alrededor de 100 compañeros de "Don Cele" le rindieron un homenaje frente a la central de taxis “Premier”, lugar donde se despidieron del conductor de avanzada edad.

Esta mañana, arribó el féretro acompañado de más de 70 unidades del servicio de transporte público en modalidad de taxis a la central “Premier”, ubicada en la calle de Amado Nervo de la colonia Espinal Alto en este municipio, así como amigos y familiares del taxista.



Cabe recordar que fue el pasado sábado cuando por la tarde se informó el deceso del conductor de la unidad 537, quien de acuerdo a información habría levantado pasaje reportando a su central que se dirigía a Ixhuacán.

Fue en una zona cercana a la Barranca Grande donde con graves heridas fue encontrado el chofer, quien fue socorrido por paramédicos y llevado de urgencia al hospital en Teocelo, donde minutos después perdiera la vida.