Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Córdoba llevan apoyo a Piedras Negras tras paso de huracán

Llevaron este martes todos los víveres recaudados en su Centro de Acopio

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas de Córdoba llevaron este martes todos los víveres recaudados en el Centro de Acopio que instalaron en la Delegación de Transporte Público a los damnificados por Katia en el municipio de Piedras Negras.

Abordo de seis unidades, los trabajadores del volante trasladaron los víveres recolectados para ayudar tras las fuertes lluvias generadas por el huracán que dejaron afectaciones importantes.

Jesús Rivera García, dirigente de los taxistas, explicó que si bien es cierto que ellos ya cerraron su centro de acopio, también es cierto que aún hay otros puntos donde la población puede acudir a dejar su apoyo.



Explicó que la idea de llevar el apoyo a Piedras Negras surgió tras una reunión con el delegado de Transporte Público quien se contactó con su homologo de aquella zona y pudieron conocer que la situación era compleja.

Es de recordar que desde el viernes en la noche, taxistas de Córdoba implementaron un Centro de Acopio de Víveres en la Delegación de Transporte Público y este martes todo lo recaudado fue distribuido entre habitantes de Piedras Negras.