Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Córdoba recurrirían a amparo para no ser afectados por el alza a combustibles

El presidente de la Unión de Agrupaciones Taxistas llamó a la población a unirse a acciones legales que permitan frenar el “gasolinazo”

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 05/01/2017

alcalorpolitico.com

Ante el incremento de las gasolinas, taxistas de Córdoba podrían acudir a acciones legales que les den garantías de no ser afectados por los altos costos de los combustibles, sostuvo Jesús Rivera García, presidente de la Unión de Agrupaciones Taxistas de Córdoba.

Entrevistado al concluir la marcha lenta que realizaron la mañana de este jueves, Rivera García precisó que como gremio también buscarán un acercamiento con el diputado federal Marco Antonio Aguilar, que es el representante de este distrito para solicitarle su respaldo.

“Nosotros, por la vía legal, vamos a llegar a las últimas consecuencias, si tenemos… estamos en platicas para el amparo, no podemos hacerlo nosotros solos, necesitamos hacer una unión en todo el estado, pero iremos por la vía legal”, citó.



Y no descartó la posibilidad de presentarse ante la Cámara de Diputados y Senadores a fin de ser escuchados, eso sí, sin hacer desmanes o afectaciones a la población en general, pues este “gasolinazo” no solo afecta a transportistas, sino a toda la población.

Incluso hizo un llamado a la población en general a que se sume a las acciones legales que permitan frenar el incremento a los costos de los combustibles, pues de lo contrario la situación económica de la zona seguirá recrudeciéndose.