Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Huatusco se unen al proyecto del panista Víctor Serralde

El candidato a la diputación se reunió con líderes de trabajadores del volante de este distrito quienes le auguraron el éxito

18/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de darle a conocer sus inquietudes y los problemas que aquejan al sector del transporte, así como de escuchar sus propuestas las cuales les parecieron convincentes, integrantes del grupo Servitaxi y Taxi Plus de Huatusco se sumaron al gran proyecto del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 13, Víctor Serralde Martínez.

Y es que el abanderado de Acción Nacional se reunió este miércoles con decenas de miembros líderes pertenecientes al grupo en mención, quienes auguraron el éxito al mismo. En dicha reunión estuvieron presentes el presidente de la Unión de Concesionarios Taxistas de Huatusco, Veracruz, A.C. Leonardo Solabac Campos quien además fue el encargado de dar la bienvenida al candidato, Ramiro Lozano (compañero de fórmula de Víctor Serralde).

Al momento de dar la bienvenida, Leobardo Solabac se refirió al candidato como un hombre veracruzano comprometido con su pueblo y su gente, que trabajará desde el Congreso de la Unión para buscar mejoramientos para su gremio, esto a lado del resto de los candidatos panistas y por supuesto de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota quien enfatizaron pasará a la historia como la primer mujer presidenta del país que continuará con el proyecto político del actual Ejecutivo Federal.

“Sabemos que este no será un proceso electoral fácil, pues aquellos que en afán decontinuar en el cacicazgo derrochan recursos ytratarán de hacer lo posible por ganar; pero el PAN no se equivocó en postular a una persona comprometida con su gente, por lo que nos sumamos a este gran proyecto que encabeza Víctor Serralde, el cual estamos seguros que este 1 de julio será nuestro representante en el Congreso de la Unión”.

Tras escuchar los aplausos y porras el candidato a la diputación federal por el distrito 13, Víctor Serralde Martínez dijo que el motivo de estar con sus amigos taxistas no era para decirles un discurso lleno de frases huecas y de mentiras como lo hacen algunos otros personajes, sino para escuchar lo que la sociedad tiene que decir puesto que es más importante que lo que pueda hablar un candidato, ya que un grave error es dejar que solo aquellos que hacen política opinen y hagan las cosas a su modo.

“Las decisiones que se toman en política afectan e interfieren en la vida de todos, por lo que mi gran compromiso es darle a la sociedad los resultados que se merecen, hacer las cosas bien desde la cámara de diputados porque eso es lo que se merecen”.

Entrando de lleno al tema relacionado con el sector del transporte, Serralde Martínez mencionó que este gremio al igual que el resto de la sociedad atraviesa por una situación complicada puesto que al paso del tiempo no sólo ha crecido la demanda sino la competencia, cada vez son más las concesiones que se entregan y el alza en los insumos suben a la par, por si fuera poco quienes laboran como choferes no tienen acceso a las prestaciones de ley.

Como resultado de este encuentro se logró el acuerdo de que una vez llegando al Congreso de la Unión, el candidato panista luchará para que haya más cambios, sólo por mencionar algunos de estos acuerdos están el que los precios del combustible y la gasolina se mantengan, las concesiones de taxi sean reguladas, se den más financiamientos para la adquisición de unidades, se otorguen prestaciones de ley a los trabajadores del volante.