Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de la CNOP del Puerto, piden el cambio de color de sus unidades, pero que sea blanco

Están de acuerdo en que eso evitará la piratería de municipios aledaños a la conurbación de Veracruz

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente de taxistas de la CNOP, Mario Ortiz reveló que ese sector si está de acuerdo en el cambio de color de sus unidades para de esta manera evitar la posible piratería de algunas unidades de municipios aledaños a la conurbación de Veracruz-Boca del Río.

“No nos hemos reunido, pero si queremos hacerlo ante las autoridades de Tránsito del Estado para que consideren que estamos de acuerdo en cambiar de color, pero nosotros queremos el color blanco” aclaró.

De acuerdo al líder local de la CNOP y representante de los taxistas en la región, no existe un acuerdo hasta el momento de todas las organizaciones de ese gremio en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, pero si existe diálogo, previo debe tenerse un acuerdo entre todas las organizaciones de taxistas para que acepten el cambio a color blanco.

Por acuerdo de las mismas organizaciones se están cambiando los colores, nosotros aquí en este momento nos estamos poniendo de acuerdo todos, sería correcto, se buscaría poner orden a la cuestión de quienes trabajan en la ciudad, vendría a frenar la invasión.

Evitaría que pudieran entrar taxistas de Alvarado, Cardel, Paso de Ovejas, los que estamos coalicionados, apoyamos la medida.

El dialogo en este momento lo iniciamos, una vez homologado el criterio, lo vamos a plantear al gobierno del estado.