Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de la SOME se adueñan de accesos en CAXA, ni particulares pueden pasar

- Ruleteros inconformes de otras organizaciones aseguraron que el área controlada está licitada a ese Sindicato, pero se convirtió en un exceso

- La concesión la tiene el grupo de Raúl Salas y por eso los dejan hacer lo que quieren, dicen

José Topete Xalapa, Ver. 29/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas de la Sociedad Metropolitana de Transportistas al Servicio de Entidades Públicas y Privadas (SOME) se adueñaron de los accesos a la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

Señalaron que la gerente comercial de CAXA, Edna Pozos, permite que los ruleteros se apropien del lugar; dejando prácticamente sin espacio a los ciudadanos que acuden a buscar o dejar familiares.

Al respecto, ruleteros inconformes de otras organizaciones aseguraron que el área controlada está licitada a los taxistas bajo la dirigencia de Raúl Salas; sin embargo, esta situación genera todo tipo de excesos, pues las unidades impiden el paso de taxistas que no tienen engomados de SOME e incluso a los ciudadanos que llegan en vehículos particulares.



Pidiendo el anonimato algunos taxistas sostienen que lo anterior genera confrontaciones constantes, pues los integrantes de SOME llegan a cerrar los carriles ante cualquier inconformidad, sin que los vigilantes del IPAX que resguardan las instalaciones hagan algo.

“La concesión la tiene el grupo de Raúl Salas y por eso los dejan hacer lo que quieren, pero cualquier persona que viene a CAXA sabe que por estar llena de taxistas a veces no se puede ni pasar”, planteó un taxista.