Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Taxistas de la SOME se adueñan de accesos en CAXA, ni particulares pueden pasar

- Ruleteros inconformes de otras organizaciones aseguraron que el área controlada está licitada a ese Sindicato, pero se convirtió en un exceso
- La concesión la tiene el grupo de Raúl Salas y por eso los dejan hacer lo que quieren, dicen

Jos Topete Xalapa, Ver. 29/08/2018

alcalorpolitico.com

Taxistas de la Sociedad Metropolitana de Transportistas al Servicio de Entidades Públicas y Privadas (SOME) se adueñaron de los accesos a la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).
 
Señalaron que la gerente comercial de CAXA, Edna Pozos, permite que los ruleteros se apropien del lugar; dejando prácticamente sin espacio a los ciudadanos que acuden a buscar o dejar familiares.
 
Al respecto, ruleteros inconformes de otras organizaciones aseguraron que el área controlada está licitada a los taxistas bajo la dirigencia de Raúl Salas; sin embargo, esta situación genera todo tipo de excesos, pues las unidades impiden el paso de taxistas que no tienen engomados de SOME e incluso a los ciudadanos que llegan en vehículos particulares.
 
Pidiendo el anonimato algunos taxistas sostienen que lo anterior genera confrontaciones constantes, pues los integrantes de SOME llegan a cerrar los carriles ante cualquier inconformidad, sin que los vigilantes del IPAX que resguardan las instalaciones hagan algo.
 
“La concesión la tiene el grupo de Raúl Salas y por eso los dejan hacer lo que quieren, pero cualquier persona que viene a CAXA sabe que por estar llena de taxistas a veces no se puede ni pasar”, planteó un taxista.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado