Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de la zona conurbada podrían manifestarse contra los gasolinazos: Dirigente

Integrantes de Sertacaver dicen estar cansados de los aumentos desde la administración de Calderón

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a militar en el PRI, los taxistas de SERTACAVER no descartan iniciar protestas contra el actual gobierno de Enrique Peña ante la continuidad de la política de los gasolinazos, aseguró el dirigente de taxistas de Sertacaver, Víctor Mendoza Segovia.

Mendoza Segovia y los integrantes del Bloque de Taxistas Veracruzanos de la que forma parte, se caracterizaron por realizar protestas periódicamente contra los gasolinazos en este puerto durante la administración de Calderón, y ahora curiosamente guardan silencio, pero según su líder no es por temor de manifestarse contra el presidente de extracción priísta.

El mismo presidente de la República ya dijo que será respetuoso de las expresiones de los ciudadanos y estar en contra de esta medida no es atacarlo, además esto fue aprobado por Felipe Calderón, él dejó estos incrementos para todo el año, precisó el líder de taxistas, ex regidor del PRI en el ayuntamiento de Veracruz.

No fijó fecha de la nueva protesta contra los incrementos en el precio de las gasolinas, pero explicó que no tardan en organizarla porque les sigue pegando de lleno a la economía de todas las familias.

Mendoza Segovia ofreció una conferencia para aclarar que SERTACAVER “no está dividido” como trascendió hace algunos días, luego de la confirmación de que un grupo de taxistas disidentes, cerca de 60 se van a integrar, pero ellos formarán parte de SERTACAVER, no van a tener una nueva organización.

La participación de estos 60 nuevos taxistas deben cumplir con la normatividad que se tiene aprobado dentro de SERTACAVER, en total se van a tener ya 300 unidades operando diariamente alrededor de la Central de Autobuses en donde está la base.

“Los nuevos se deben disciplinar a las reglas de SERTACAVER, si alguno de estos nuevos no acata las reglas, le vamos a tener que decir adiós”.