Taxistas independientes de Tezonapa cierran las oficinas de la Delegación de Transporte Público, en Córdoba, para exigir la destitución del titular de la misma, Eduardo Sánchez Antonio, al acusarlo de diversas irregularidades en contra de los taxistas de esta región.
Los trabajadores del volante señalan que Sánchez Antonio, junto con sus elementos, comenten diversas irregularidades en contra del gremio y por lo cual ya no lo quieren más en la zona, pues lejos de ayudarlos sólo los perjudica, según explicó Gabriel Iglesias, representante de los taxistas.
"Ya no queremos a este Delegado porque siempre va amenazando, como dice ahí el cartelón, con la pistola en la mano y que, o sea la verdad ha humillado a muchos trabajadores del volante, los ha humillado, los ha hecho hacer cosas que no vienen al caso, pero lo que pedimos es la destitución del Delegado".
Tras una reunión con el Delegado y personal de Política Regional, se acordó la liberación de las unidades que han sido retenidas por Transporte Público a través de los diferentes operativos implementados en la zona, siempre y cuando paguen las multas correspondientes.