Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de UVERPO afirman que en operativos en Papantla sólo los afectan a ellos

Afirman que a unidades foráneas las dejan trabajar y hacer sitio, pero a las de esta organización no

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas agremiados a la Unión Veracruzana de Pueblos Olvidados, realizaron una manifestación para exigir no más abusos por parte las dependencias que participan en diversos operativos que se realizan en Papantla, en donde les han retirado varias unidades.

Al respecto, el presidente de la organización de Taxistas de la UVERPO, Gregorio Jiménez García, señaló que hay muchas quejas por parte de taxistas, los cuales son despojados de sus unidades y hay mucho temor por parte de los ciudadanos, quienes ya no se quieren subir a sus unidades.

"En estos operativos participan la Fuerza Civil, Seguridad Pública, SEDENA, Transporte Público, afectando únicamente a los taxistas de nuestra organización, cuando a los taxis foráneos o de la Sierra los dejan trabajar y hacer sitio, pero a nosotros no nos dejan trabajar", dijo el líder de los taxistas.



Pidió que estos operativos se realicen a las afuera de la ciudad, pero se apliquen a todos los transportistas, no sólo a una sola organización.

"Hemos tenidos muchas muertes, secuestros a los taxistas y nadie ha hecho nada. No estamos en contra de los operativos, sino que se busque a los verdaderos delincuentes", externó el entrevistado.

Los transportistas dieron a conocer que también solicitan no se autoricen más sitios en la ciudad, los cuales son solapados por el propio Regidor comisionado en vialidad del Ayuntamiento.