Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Veracruz exigen acabar con la corrupción de agentes de tránsito, en el puerto

Durante su reunión obstruyeron con sus unidades la calle de Azueta, provocando el enojo de los vecinos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 04/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miembros de 20 organizaciones de taxistas se reunieron en un salón, con autoridades del transporte estatal y municipal, con el objetivo de acabar con los actos de corrupción de los agentes de vialidad.

Esto ocurrió sobre las calles de Azueta, entre Díaz Mirón y González Pagés, en la colonia Centro de Veracruz. Unos cincuenta taxis estaban acomodados, obstruyendo la vialidad, causando la molestia de las personas.

Los operadores del servicio de alquiler, colocaron sus unidades en doble fila y taparon la calle de Azueta, causando caos vial y enojo de vecinos, conductores y de los derechohabientes del hospital del ISSSTE, ubicado frente al salón en donde estaban reunidos.

Los taxistas bloquearon la calle y decidieron cerrar con toda impunidad la calle de Azueta, mientras tenían su reunión. Ellos estaban molestos, ya que en la primera reunión las autoridades de vialidad no llegaban.

Luego de los reclamos de las personas que quitaran sus unidades, los taxis fueron retirados, volviendo a la normalidad.

Antonio Cobos Patatuchi, Secretario general del agrupamiento de taxistas Sertacaver, sostuvo que estas reuniones entre los taxistas, busca que “le bajen” los tránsitos, los oficiales, «ya estamos cansados y también la sociedad civil, todo llega a su límite, ayer también se vino a la reunión a encontrar una solución y acabar con la impunidad y la corrupción de estas personas».