Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Veracruz Puerto, felices: se disparó la actividad en más del 300%

Se ajustan al operativo de Tránsito para detectar abusos en tarifas: Víctor Mendoza

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 06/04/2012

alcalorpolitico.com

Se dispara la actividad para los taxistas de la región hasta en un 300 por ciento más de lo normal, informó el dirigente de la agrupación de Sertacaver, Víctor Mendoza Segovia, quien negó abusos al turismo.

Calificó de "bienvenida" la aplicación de un operativo por parte de personal de tránsito para detectar abusos a los usuarios, anunciado esta mañana por Mario de Jesús Gálvez, jefe de Servicios de la delegación de Transporte Público.

El funcionario Mario de Jesús Gálvez, invitó a los trabajadores del volante a no incurrir en abusos en las tarifas y a brindar una buena atención a los visitantes con el fin de dar una buena imagen.

La intención es que los turistas se lleven una buena impresión de los prestadores de servicios, como son los taxistas, y que regresen de nuevo, explicó.

El operativo de vigilancia por personal de la delegación de transporte público permanecerá durante toda la Semana Santa, preguntando a los pasajeros su lugar de procedencia y el costo de la “carrera”, advirtiendo a los trabajadores del volante de las multas a que se harán acreedores.

"Te puedo hablar de los integrantes del Bloque de Taxistas de la región, de nuestra parte que son mil 200, no tenemos en este momento ninguna queja", reiteró Mendoza Segovia al sercuestionado sobre la existencia de cobros arbitrarios.

Dijo que también se está aplicando el programa "Taxi Seguro" con resultados satisfactorios; pero al término del periodo vacacional dará a conocer los resultados, del número.