Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas del SERTACAVER a favor de taxímetros por abusos en el Carnaval

En lo que no están de acuerdo es en la aplicación del “Hoy no circula” pues no le ven razón

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante las fiestas del Carnaval de Veracruz es normal que se cometan abusos contra los usuarios por parte de los taxistas, principalmente a turistas, por lo que sí se deben aplicar los taxímetros en esta zona conurbada, reconoció el dirigente de SERTACAVER, Víctor Mendoza Segovia.

El Carnaval es una temporada del año de las más importantes para el sector, que algunos integrantes de otras organizaciones lo aprovechan para hacer cobros arbitrarios, sin respetar las tarifas, admitió el dirigente de los taxistas que tienen como base la Central de Autobuses en este puerto de Veracruz.

“Están abusando algunos compañeros, cobrando más de lo que debe ser, eso es grave, aquí invitamos a los ciudadanos a denunciar ante la delegación de Tránsito”.

Pero incluso durante estas fiestas vamos a dar servicios gratuitos a personas que consuman en varios restaurantes y que estén indispuestas para manejar, irá una unidad a buscarlos, con el objetivo de que estos días se mantenga un saldo blanco.

En lo que no están de acuerdo es en la aplicación del “Hoy no circula”, del cual no le ven ninguna razón para que se lleve a cabo en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, ni siquiera lo aceptarían como prueba piloto.

“Eso es exclusivo para Xalapa, por la saturación de unidades es muy elevado, pero aquí ni como prueba lo queremos”.