Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas en Córdoba sacan su aguinaldo subiendo tarifas entre 10 y 30 pesos

- Delegación de Transporte Público del Estado pide denunciar, aumentos no están autorizados

- Recomiendan apuntar número de unidad y, de ser posible, nombre del conductor

- Pese a esto líder de taxistas, Jesús Rivera, negó que estén incurriendo en abusos

Adriana Luna Córdoba, Ver. 23/12/2019

alcalorpolitico.com

Usuarios de taxis se quejan de los abusos cometidos por ruleteros, quieren sacar su aguinaldo y están elevando las tarifas entre 10 y 30 pesos.

Ante ello, personal de la delegación de Transporte Público del Estado, a cargo de Vicencio Vitte, llamó a los usuarios a denunciar, solo deben llevar el número de la unidad y de ser posible el nombre del conductor.

"No hay autorización para incrementar tarifas la más baja es de 25 y de ahí es de acuerdo a la ruta y distancia, por eso antes de abordar es necesario que le pregunten al conductor cuál es el costo por el servicio".



Por su parte, el líder de taxistas Jesús Rivera negó dicha situación, pese a ello los ruleteros están haciendo todo lo contrario y hacen su agosto en pleno diciembre indicaron usuarios del servicio de taxi.

El costo del servicio del primer cuadro de la ciudad es de $25, cada sitio tiene colocadas a la vista del usuario la tarifa de lo contrario deben preguntar antes de abordar reiteraron en la delegación regional de Transporte Público.