Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxistas hacen caótica la salida de CAXA sobre 20 de Noviembre; pongan orden

Se colocan en doble fila e impiden la parada de autobuses, causando molestias

20/09/2011

alcalorpolitico.com

Buen día a todo el equipo de www.alcalorpolitico.com que trabajan día con día para mantenernos informados.

El motivo de este correo es para señalar la mala organización de los taxistas a las afueras de Caxa, sobre 20 de noviembre; el día domingo llegamos mi esposo y yo de viaje y cuál fue nuestra sorpresa, ver al salir de inmediato a la avenida, los taxistas foráneos ofreciendo servicios a la población que llegaba a la ciudad capital, sin embargo muchos otros íbamos a colonias cercanas y llegaban taxistas a formarse en doble fila para recoger pasaje.

Más adelante, cerca a la parada de camiones urbanos estaba la gente esperando ya sea taxis o camiones y los que llegaban vacíos recogían a personas que lo necesitaran, formándose así un caos vial cerca de las once de la noche.

Al final tuvimos que tomar un camión porque fue lo más rápido, el cual al momento de recoger pasaje no se acercó a la banqueta, toda vez que había gente subiéndose a los taxis que aprovecharon el momento para laborar.

Creo que deberían de poner un poco más de orden en esta área, pues si bien es cierto que todos los taxistas resultaron afectados por la medida de "Un día sin taxi", los fines de semana pueden laborar de tiempo completo pero creo que no es la forma adecuada.

No cabe duda que el caos vial en la ciudad xalapeña muchas veces es generado por nosotros mismos.

Un saludo y buen día.

Agradecería no publicaran mis datos.