Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas harán “boteo” en beneficio de mujer desalojada en Coatzacoalcos

- Dirigente de CATEM informó que agremiados estarán en el Malecón Costero, cera de la colonia Playa de Oro

- Este miércoles Catalina Soriano fue sacada de su casa, por lo que vecinos bloquearon el malecón en protesta

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 15/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Organizaciones de taxis de Coatzacoalcos se unirán y realizarán una colecta a favor de la señora Catalina Soriano Reyes, que fue desalojada de su domicilio este miércoles en la colonia Playa de Oro.

Moisés Carrillo de la Cruz, presidente de la Alianza de Organizaciones Taxistas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), hizo un llamado a los ruleteros y automovilistas en general a colaborar con el boteo que se llevará a cabo en el tope del Malecón Costero, a la altura de la colonia antes mencionada.

Esta no es la primera vez que los taxistas realizan estas acciones, la última ocasión fue cuando una conductora del volante falleció en un accidente en el malecón, en meses pasados y también se juntaron para botear, en esa ocasión lograron recaudar 13 mil pesos.



La cita es este jueves a las 17:00 horas, donde esperan que los automovilistas y ciudadanía se unan para poder aportar lo que gusten en temas económicos y que la señora Catalina pueda comenzar de nuevo su vida.

“Nos unimos de CATEM, CTM y los que se gusten unir, ayer fue desalojada, pese a que tenía más de 20 años de vivir ahí y bueno nosotros no nos metemos en lo legal, pero sí en temas de apoyar, por eso lanzamos este llamado a la población para que se sume y pueda aportar un granito de arena. No habrá siglas sino de apoyar. Lo que sea será bien recibido”, afirmó.

Cabe recordar que este miércoles, la dama fue desalojada y en apoyo, sus vecinos bloquearon por varias horas el Malecón Costero. Sin embargo, no se logró que se respetara su petición de quedarse donde fue su hogar por muchos años.