Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxistas Libres de Coatepec se oponen a pagar tarjeta de circulación

Trabajo es impredecible, a veces no hay para gastos y nos quieren cobrar 880 pesos por tarjeta; denuncian

Xalapa, Ver. 19/05/2017

alcalorpolitico.com

Señor Yunes somos taxistas de Coatepec que nos oponemos a pagar por la tarjeta que permite manejar el taxi, nos quieren cobrar un aproximado de 880 pesos, creemos que la seguridad de las personas no depende de un pedazo de cartón. Usted bien sabe que somos desempleados y no tenemos salario ni prestaciones de ley. El trabajo de taxista es impredecible y hay veces que no se saca ni para los gastos, pero aun así ustedes imponen impuesto tras impuesto. Exprimen al pueblo y ya estamos cansados de que siempre nos prometen apoyo para el más necesitado y los únicos beneficiados son siempre los políticos y su familia.

Solicitamos de su intervención para que nos dejen laborar sin estarnos intimidando con sus operativos. Civiles, Gendarmería, Tránsito y Transporte Público andan detrás de nosotros como si fuéramos criminales. Si nos puede ayudar, ayúdenos y no nos roben lo que no tenemos, porque tenemos familia que mantener. Debieran de preocuparse porque tuviéramos seguro y no perjudicarnos, si quieren dinero roben a los ricos y a los taxistas déjennos trabajar, porque ganamos una miseria y encima buscan multar a como dé lugar.

A su vez necesitamos ampliar los límites de los sitios ya establecidos porque en Coatepec ya somos más de 1000 taxis y hay veces que no se puede uno estacionar en uno de esos sitios, tampoco tenemos para gastar más gasolina dando vueltas. Si no hay trabajo para los que no pertenecemos a una base, pues también debemos pagar y ya no alcanza para tanto pago. Solo buscamos ganarnos el dinero honradamente.



Atentamente
Taxistas Libres de Coatepec