Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Taxistas “Los Caguamos” trabajan como colectivos en zona de casas HOMEX

Están protegidos por Tránsito y Transporte Público, asegura

18/10/2018

alcalorpolitico.com

En días pasados en su página hicieron el comentario acerca de un grupo de taxistas denominado "LOS CAGUAMOS", resulta que estos individuos actúan solapados por las autoridades de Tránsito y Transporte, al permitirles actuar como transporte colectivo en la zona de las casas HOMEX.

Además, hace poco fui testigo de cómo dos de ellos siguieron al taxi en el que viajaba su servidor y lo agredieron de manera física y verbal, lo cual es verdaderamente indignante. Me comentaba el chofer de la unidad que eso es constante y que ellos argumentan que nadie los puede tocar.

Mi pregunta es: ¿Qué no se supone que está prohibido el servicio colectivo para los taxistas? ¿Quieren las autoridades que quienes hemos sido testigos de estos actos tengamos que poner orden? o ¿Esperan que haya un enfrentamiento con estos individuos?



Ya basta de abusos por parte de estos tipos que al amparo de la falta de rigidez de las autoridades hagan su voluntad, todo porque sabemos que es secreto a voces que el Delegado de Transporte Público recibe mensualmente apoyo económico por parte de estos tipejos, ojalá el señor Gobernador aplique las medidas necesarias para poner orden en esa dependencia.

Agradezco de antemano su atención al presente, solicitándole de la manera más atenta sírvanse omitir mis datos para evitar represalias de los aludidos hacia su servidor.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)