Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas pelean sitio de ADO en terminal de Córdoba

Exigen un alto a ruleteros independientes que invaden sus cajones de estacionamiento

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 08/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas del sitio de Autobuses de Oriente (ADO) protestaron afuera de la terminal de esta línea en Córdoba, para exigir un alto al sitio de ruleteros Independiente, que invade sus cajones de estacionamiento.

Decenas de taxistas se concentraron afuera de la central de ADO y la Terminal de Autobuses de Córdoba para exigir la intervención de las autoridades de Transporte Publico y Tránsito Municipal para frenar los abusos en la invasion de sitios.

“El sitio de ADO tiene más de 27 años funcionando, y desde hace un tiempo se ha vuelto recurrente la invasion de los cajones por el sitio Independiente y no lo vamos a seguir permitiendo”, condenó el dirigente de la Unión de Agrupaciones de Taxistas de Córdoba, Jesús Rivera.

Tras varias horas de diálogo, los líderes de ambos sitios acordaron no incurrir más en la invasion de espacios, sin embargo, será hasta este martes que firmen la minuta de acuerdos ante la Delegación de Transporte Público.

Los ruleteros afirman que los cajones están asignados desde hace más de 20 años, por lo que no van a permitir que de manera arbitraria una de las organizaciones de taxistas afecte a otra.