Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas protestan en Tránsito Estatal por altos costos de emplacamiento

- No se retirarán hasta que director de Transporte Publicó, Rafael Escobar, los reciba

- Planean marcha para este viernes en Centro de Xalapa, ante incumpliendo de Yunes Linares

Mariana Gil Xalapa, Ver. 02/08/2018

alcalorpolitico.com

Integrantes del Sindicato Independiente de Taxistas y Anexos de Veracruz se manifestaron en las oficinas de Tránsito del Estado, para exigir que cesen los altos costos para el emplacamiento.

La secretaria general del Sindicato, Evelia Sánchez Morales, señaló que permanecerán en la Dirección de Transporte Público ante la inconformidad por los cobros excesivos para el emplacamiento.

"Esto es un abuso de parte de Tránsito del Estado", dijo al señalar que antes pagaban 700 pesos y ahora el cobro fue de 22 mil 854.



Acotó que los taxistas están a la espera de que el director de Transporte Publicó, Rafael Eugenio Escobar Torres, los reciba a pesar de que nunca los ha atendido. Por ello, en caso de que no tengan respuesta de las autoridades, tomarán las instalaciones.

No obstante, adelantó que se organizan para realizar una marcha este viernes en el Centro de Xalapa, pues asegura que las promesas de campaña del ahora gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, a los transportistas no fueron cumplidas.