Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas que cobren más de lo especificado se les sancionará: Miguel Ángel Rivera

- No es correcto que operadores abusen por ser vacaciones y consideren correcto aumentar tarifas, señaló

- En Orizaba, el Delegado de Transporte Público enfatizó que los ciudadanos tienen el apoyo de la dependencia a su cargo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/07/2012

alcalorpolitico.com

El delegado del Transporte Público en Orizaba, Miguel Ángel Rivera Vicuña, dejó en claro que los taxistas que cobren más de lo especificado en el tarifario se les sancionará.

Indicó que el turismo tiene todo el apoyo de parte de esta oficina, que no permitirán que se cometan abusos “son algunos que se están valiendo de las vacaciones y hacen alteración y el reglamento lo dice, alteración de tarifa, son 20 días de salario mínimo sobre la persona que efectuó ese detalle”, expresó.

Y dentro de las acciones que efectuará la autoridad del transporte público, será además de la sanción monetaria, la colocación de un Inspector que verificará que se dé el servicio adecuado.

En el primer perímetro se debe cobrar entre16 y 18 pesos, pero no más y añadió que no es causal de que se cobren montos elevados, el costo de la gasolina que va en aumento.

El funcionario se entrevistó ese mediodía con el coordinador de Turismo de Orizaba, Ricardo Rodríguez Demenegui, quien denunció que taxistas del sitio ubicado en la central del ADO, cobran altas tarifas a quienes visitan la ciudad, lo cual afecta la imagen turística de Pluviosilla.