Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas que incurran en irregularidades deberán atenerse a consecuencias: Castillo Salas

El dirigente de SOPAVER dijo que en su organización no se han presentado este tipo de situaciones

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 02/11/2015

alcalorpolitico.com

Los trabajadores del volante que incurran en situaciones irregulares, serán intervenidos por las autoridades correspondientes y tendrán que atenerse a las consecuencias que esa actuación les provoque, aseguró José Luis Castillo Salas, secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER).

En entrevista, el dirigente taxista admitió que en la organización que encabeza no se han presentado este tipo de situaciones, aunque dijo tener conocimiento de que algunos trabajadores del volante incurren en actos al margen de la ley, pero que al ocurrir fuera de su sindicato “no me concierne atenderlo”.

Reconoció las medidas de seguridad implantadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, sobre todo con el denominado “Veracruz Seguro”, el cual lleva a cabo acciones de combate frontal contra la delincuencia.



En ese tenor, dijo que quien está trabajando bien, no tiene por qué temer a nada, si algún taxista anda mal, lo intervendrán las autoridades y atenerse a las consecuencias. “A todos los que integran a SOPAVER se les ha conminado a tener toda su documentación en regla y que su actuación este apegado a la ley”.

A un año de haberse integrado como organización de taxistas dio a conocer que se ha tenido un crecimiento sostenido y ya se tiene presencia en más de 60 municipios veracruzanos “con verdaderos taxistas, hemos ido creciendo demasiado. No nos gusta dar números, nos gusta dar realidades, como hace nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa”, añadió.

Dijo sentirse satisfecho con lo logrado hasta ahora y de las metas para el próximo año, no quiso adelantar nada, “podemos decir muchas cosas, pero no podemos hablar antes si no las tenemos presentes”, concluyó.