Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas temen entrar a zona norte de la ciudad de Veracruz por asaltos: CNOP

Guillermo Larios Barrios afirmó que los puntos más críticos son las colonias Las Reservas y los fraccionamientos Río Medio y Las Brisas

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 20/10/2015

alcalorpolitico.com

El delegado estatal del Transporte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Guillermo Larios Barrios admitió que hay temor entre el gremio de taxistas por sacar corridas a la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Explicó que tan sólo en este mes de octubre ya registran cinco atracos en contra de los operadores, principalmente por jóvenes que se suben a las unidades en los topes de las calles.

Uno de los puntos más críticos que tienen es el área de las colonias como las Reservas y los fraccionamientos como Río Medio, Las Brisas, a donde de plano no van de noche.



“Les pedimos a los compañeros que extremen precauciones cuando van hacia lo que son las Reservas y toda aquella zona que es donde siempre ha habido conflictos, les decimos que si van a ir tome sus precauciones, que pongan sus seguros y que vaya nada más de día”, dijo.

El Dirigente sindical, dueño de una de las líneas de taxis más importantes de la ciudad, explicó que trabajan en llevar información a sus compañeros para que sepan qué hacer en caso de un asalto.

“Si vamos pero lo hacemos muy restringido. Si alguien me hace la parada y me dice: me llevas a una colonia y preguntamos a qué calle y me dice ‘tú vete para allá’, pues de inmediato pensamos que nos va a asaltar porque no sabe qué calle”, indicó.