Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tec de Orizaba, listo para clases presenciales

Director Rigoberto Reyes explicó que trabajarán con medidas sanitarias y en modalidad híbrida

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 18/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con todas las medidas sanitarias y en modalidad híbrida, el próximo 23 de agosto el Tecnológico Nacional de México (TEcNM) Campus Orizaba iniciará semestre.

Rigoberto Reyes Valenzuela, director del plantel, explicó que algunos maestros darán clases presenciales y para ello ya se acondicionaron las aulas, las cuales estarán trabajando a la mitad de su capacidad, es decir, habrá un máximo de 20 alumnos, en donde antes había 40 y en las más pequeñas habrá sólo 10.

Señaló que debido a que en algunos casos los maestros impartirán sus clases de forma virtual, se habilitó en todos los salones internet.



En el caso de los estudiantes que decidan tomar sus clases a distancia, podrán hacerlo a través de alguna plataforma digital.

Agregó que en los accesos se han instalado filtros sanitarios y hay dispersores de gel antibacterial en puntos estratégicos, mientras que las aulas han sido desinfectadas y sanitizadas.

Reyes Valenzuela señaló que todo se encuentra en óptimas condiciones para el inicio de actividades y será de manera híbrida y voluntaria.



El director comentó que este miércoles y jueves se ayudará con los últimos detalles a alumnos que no habían podido concluir su proceso de inscripción por faltarles algún documento.