Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

TECA definirá 73 basificaciones para trabajadores del Sindicato del Poder Legislativo

José de Jesús Hernández rechazó que tengan problemas con los pagos de las quincenas para los trabajadores

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del Sindicato del Poder Legislativo, José de Jesús Hernández, indicó que están esperando que el Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo (TECA) resuelva la basificación de 73 empleados.

En entrevista, previo a montar guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, afirmó que han trabajado de buena manera con las autoridades del Congreso local luego de que el año pasado las negociaciones no se dieran de manera pacífica.

“Esa fue una diferencia en su momento, hoy estamos tranquilos, tanto ellos como nosotros, hemos trabajado de manera conjunta y las prestaciones de los trabajadores se han respetado y agradecidos con la autoridad”, manifestó.



Dijo que una vez que el Tribunal emita una resolución lo darán a conocer a través de una conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos un litigio de 73 en el Tribunal, vamos a esperar con la negociación cuántas se otorgan… no quisiera tocar el tema del aumento al salario, estamos en la negociación, en cuanto lo tengamos lo vamos a comentar”, aseguró.

En otro tema, rechazó que tengan problemas con los pagos de las quincenas para los trabajadores de dicha soberanía, toda vez que hay una buena relación con la autoridad, la quincena y las prestaciones a las que tienen derecho se las han entregado normalmente.