Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tecnológico de Veracruz celebra 55 años con eventos académicos, culturales y deportivos

El Departamento Académico de Ciencias Económico-Administrativas organiza la Semana de la Licenciatura en Administración

24/03/2012

alcalorpolitico.com

Dentro del marco de la celebración de los 55 años del Instituto Tecnológico de Veracruz, el Departamento Académico de Ciencias Económico-Administrativas organiza la Semana de la Licenciatura en Administración del 26 al 29 de marzo, con diversos eventos académicos, culturales y deportivos.

El lunes 26 a las 10 horas será la inauguración por los directivos de la institución, con la presencia de los maestros fundadores y alumnos, quienes realizarán un recorrido por la exposición de carteles alusivos a las áreas de conocimientos de la carrera de Administración, y la develación de una placa conmemorativa; a las 13 horas, se efectuará la jornada de donación de libros para incrementar el acervo bibliográfico del Centro de Información, contando con la presencia y aportación de la diputada federal Lic. Nelly Miranda, egresada del plantel.

Se realizarán diversos paneles, el martes 26, a las 11 horas se realizará el Panel Empresarial con la participación de destacados directores de organizaciones de bienes y servicios, quienes expondrán la importancia de la planeación y el control en las organizaciones; el miércoles 27, a las 11 horas, el Panel Ecológico, teniendo como panelistas a la Lic. Carolina Gudiño Corro y al Lic. Salvador Manzur Díaz, presidentes municipales de Veracruz y Boca del Río, respectivamente y el CP. José Ricardo Ruiz Carmona, Director de SAS, quienes presentarán la situación actual y las perspectivas al año 2020 en materia ecológica para conurbación. Para el jueves 29, a las 10 horas, el primer Panel de Egresados de la licenciatura en Administración, quienes presentarán sus experiencias, destacando las oportunidades y amenazas, las fortalezas y debilidades como profesionales, y sus propuestas de mejoras a la institución.

Adicionalmente, se realizarán los Coloquios de Productos Académicos y de Investigación Formativa con la participación de maestros y alumnos, así como una jornada ecológica que incluye conferencias, la aplicación de las 5`S en el plantel, con recolección de desechos inorgánicos, los cuales serán reciclados para obtener diversos productos, y concluir con la elaboración de un mural ecológico.

Durante estos cuatro días, se tendrá un ciclo de cine bajo la temática los negocios y un torneo de futbol rápido mixto

Cordialmente
CP. Miguel A. Millán Román
Coordinador General de la Semana de la Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Veracruz