Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Telebachillerato de Papantla reclama docentes a SEV

 

En la comunidad Francisco I. Madero demandan dos profesores y un trabajador administrativo

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 15/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia del telebachillerato de la comunidad Francisco I. Madero tomaron el plantel para exigir a las autoridades educativas que les asignen dos profesores y un trabajador administrativo, pues desde hace cuatro años los han solicitando y es la fecha en que no les han resuelto; de ahí que se sienten ignorados por la SEV.

Los inconformes portaban pancartas en donde se alcanza a leer: “Necesitamos 1 administrativo y dos maestros, no ignoren nuestra necesidad”, “No nos quitaremos de aquí hasta que nos cumplan”, “Estamos cansados de que nos engañen, ¡ya basta!”, entre otros señalamientos.

Amenazaron con que de no hacer caso a sus peticiones, en próximas fechas bloquearían la carretera Poza Rica-Papantla-María de la Torre.



El presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Felipe Sánchez Lara, dijo que llevan más de cuatro años solicitando que se complete la plantilla docente y de personal administrativo.

"Otra de las opciones en caso de no recibir una respuesta favorable sería tomar la Supervisión Escolar, pero esperaremos la solución", advirtió.