Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

TELMEX canceló servicio médico a persona que fue atropellada con vehículo de la empresa

Le otorgaron atención médica, pero requiere 3 operaciones más para salvar su pierna

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 18/07/2012

alcalorpolitico.com

A más de un año de haber sido atropellado por una camioneta propiedad de Teléfonos de México (TELMEX) el señor Armando Echeverría Mortero, le fue quitado el servicio médico para su restablecimiento pese a faltarle tres operaciones para salvar su pierna.

Explicó que el pasado 25 junio del 2011 fue atropellado por una camioneta propiedad de Teléfonos de México, tras ello fue canalizado a un hospital pues su vida estuvo en riesgo, y actualmente se encuentra lisiado de una pierna.

“Tengo cuatro operaciones en el pie, una operación a mitad de la pierna y otra en la cintura. Mi rodilla tengo los ligamentos reventados, me pagaron mi atención médica por parte de seguros Inbursa, pero ahora me hacen falta aún tres operaciones para injerto de hueso y demás”, detalló.

Agregó que al darle de baja en el seguro Inbursa, buscó a las autoridades de TELMEX, quienes lo enviaron a las oficinas ubicadas en calles Victoria y Arista con la señorita Maricarmen Torales, quien hasta el momento no ha dado una respuesta a su petición.

Detalló que desde el 13 de marzo de este año se encuentra sin atención médica y ante ello en TELMEX no le han dado una solución a su problemática.

Echeverría comentó que derivado de su mala situación física se ha visto afectado en la manutención de su familia al grado de que recibe apoyos de sus vecinos para poder sobrevivir.