Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

TELMEX expandirá cobertura en Coatzacoalcos

En breve entraría más zonas del poniente del municipio, confirma Sindicato de Telefonistas

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com

El servicio de Teléfonos de México (TELMEX) entraría en breve en más zonas del poniente de Coatzacoalcos, confirmó el líder del Sindicato de Telefonistas en la zona sur, Juan Manuel Montiel.

Dio a conocer que de 7 mil líneas que se tienen preparadas, el 20 por ciento ya fue vendida, lo que confirma este servicio en esa zona tras varios años sin ofertarla.

"Ya tenemos la instalación de equipos, estamos metiendo ya las líneas de todo el poniente de la ciudad, en Olmeca, San Gabriel y Santa Martha, tenemos 7 mil líneas ya preparadas en internet de las cuales hemos avanzado ya en un 20 por ciento en la venta y estamos en la fase de instalación y ahorita el reforzamiento de la empresa", dijo.



Mencionó que esperan un repunte en las ventas con una asociación empresarial importante que hizo Teléfonos de México y con el que ahora tienen un paquete donde van a ofrecer telefonía, internet con Netflix y Clarovideo.

Agregó que a nivel nacional, están agrupando el 20 por ciento de los clientes que tiene TELMEX con Netflix, lo que ayudará al repunte.

"La asociación va bien, todavía no sale la publicidad completa en los medios pero seguro esto va a disparar un beneficio para la empresa y los usuarios", señaló.



Por otro lado, reveló que en materia de seguridad a los telefonistas les fue bien pues lograron seguir teniendo el blindaje y no tuvieron ninguna situación que lamentar.

"Y dentro del gremio tenemos bien resguardado la información personal de los compañeros, no tenemos ningún caso en especial, esperamos seguir así y lógicamente que la seguridad no sólo sea para nosotros, sino todos los ciudadanos", finalizó.