Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Temen empresarios de Poza Rica que PEMEX no concluya el Distribuidor Vial

Corre la versión de que se suspenderá la obra por tercera ocasión; solicitarán una entrevista con el subdirector del PEP para aclararlo

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 21/02/2013

alcalorpolitico.com

La posible falta de recursos en Petróleos Mexicanos (PEMEX) para que culmine la magna obra del Distribuidor Vial pone en zozobra a empresarios porque los problemas de vialidad se prolonguen.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer la situación de presupuesto para este 2013, correspondiente al Distribuidor Vial, obra que realiza la empresa SIGMA, subcontratada por PEMEX, trascendió el rumor entre los miembros de las cámaras empresariales, advirtió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCV) Marco Antonio Santiago Vera.

Ante la situación, los empresarios solicitarán entrevista con el subdirector de PEP Región Norte, Antonio Narváez Ramírez, para conocer la realidad tras los rumores que trascienden.

De ser así, sería la suspensión de obra por tercera vez, siendo que el último compromiso de entrega de obra debiera ser a más tardar en marzo de este año.

Luego de hacer recorridos y observar que son menos los trabajadores de SIGMA que realizan actividades para continuar el Distribuidor Vial así como maquinas paradas, es que surge la incertidumbre para el sector empresarial.

"Esto mantiene intranquilos a las cámaras empresariales porque impactaría más la economía del comercio, además provocaría mayores problemas viales en las colonias del centro de la ciudad de Poza Rica. Y la urbe petrolera se convertiría en un atascadero de autos", dijo Marco Antonio Santiago Vera.