Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Temen lo que pueda ocurrir en el predio Santa Lucía, donde hay invasores violentos

Relata la agresión que sufrieron los agentes que los iban a desalojar y mejor se retiraron

15/09/2012

alcalorpolitico.com

Director de este tan importante Periódico en línea, como es Al Calor Político.

Le agradecemos que nos permita expresarnos por este medio, ya que al parecer nuestras autoridades no nos escuchan, no nos ven, no nos dan soluciones a esta problemática social como es la invasión que ha afectado tanto a nuestra colonia Santa Lucía, que es una bomba de tiempo, que está a apunto de estallar, ya que ni la mismísima autoridad hace lo que tiene que hacer, ejercer la justicia con firmeza, apegado a la legalidad, a pesar que les estén lanzando amenazas e injurias directas a su persona y a los propietarios legítimos de este predio no pasa nada, e incluso mostrando armas blancas, como sucedió endías pasados que teniendo orden de un Juez para un desalojo legal con todas sus letras no lo permitieran como la población Veracruzana ya conoce.

Cómo es posible que este personaje Gabriel y otras personas que estaban con él de manera directa y de viva voz insultaran a los presentes y no presentes con una serie de injurias que se las dejo a su imaginación y no pasara nada, la autoridad no actuó en su momento los están dejando creer que tienen razón en qué o para qué?. Por favor, en nada.

Además quiénes son ellos; este señor Gabriel que estaba recibiendo nada menos y nada más órdenes de otro Varela (invasores por supuesto) por lo que amplió su florido repertorio para insultar y amenazar de muerte a nuestro compañero Alberto de los Santos,(no presente ese día) una de las personas que como todos sigue luchando porque se haga justicia y sea devuelto nuestro patrimonio. La población veracruzana conoce todos los detalles y hechos, así también vociferaron, el que no devolverán ni un lote de nosotros, asimismo les tocó también a los medios de comunicación presentes ese día, que si daban un paso más algo les sucedería, por lo que hacemos responsables a nuestras autoridades si algo le sucediera a nuestro compañero tanto a su integridad física como a su patrimonio. Por favor al rato no se quiera tapar el pozo después del niño ahogado, ¡¡¡ya basta!!! No tendremos otra que volver a iniciar la Independencia, pero en Santa Lucía.

Seguiremos esperando el Estado libre de ataduras y yugos opresores.

Ciudadanos Veracruzanos y Xalapeños no todo es Paz y Tranquilidad.

Por favor les pido omitan mis datos, por tantas razones expuestas, gracias.

Mi nombre (…).

Tel. (…)