Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Temen por robos en comunidad de Papantla; piden más vigilancia

Agente municipal de Cerro del Carbón afirmó que han aumentado robos a casa-habitación

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 11/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la comunidad Cerro del Carbón solicitaron mayor seguridad a los elementos policiacos, ya que en los últimos días han observado personas sospechosas a bordo de una motcicletao y temen que vayan a cometer algún delito.

Además, el agente municipal de ese poblado, Adrián Santiago Gómez, mencionó que en los últimos meses han aumentado los robos a casa-habitación.

Señaló que hay una patrulla que mantiene sus rondines de vigilancia en el circuito que conforman las comunidades Mesillas, Poza Larga, Las Cazuelas y Vicente Guerrero, pero resulta insuficiente; por lo que solicitan otra unidad para redoblar la vigilancia.



Asimismo, dijo que los vecinos se han organizando para montar guardias en las entradas y salidas de la comunidad para resguardo de las familias.

Apuntó que se habrá de implementar el programa “Vecino vigilante”, para actuar de inmediato en caso de que algún delincuente quiera hacer de las suyas, coordinando estas acciones de trabajo con los elementos policiacos.

No obstante, insistió en que es necesario contar con un circuito de seguridad para resguardar las comunidades, ya que las familias viven con miedo por los hechos violentos que se han registrado en otros lugares y les aterra que el crimen organizado llegue a estar lugar.