Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Temen que Alcaldía saliente de Teocelo no atienda derrumbe

“La calle va a seguir socavándose”, dicen pobladores de Santa Rosa

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 23/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la localidad de Santa Rosa, en Teocelo, temen que el derrumbe registrado entre la Prolongación de Miguel Hidalgo y Zapaitonal la noche de ayer, pueda seguir socavando la calle y afecte más viviendas.

Según los pobladores, el daño fue ocasionado principalmente por los trabajos de una obra de ampliación de una de las casas y la remoción de tierra fue lo que ocasionó el socavón, aunque algunos otros habitantes aseguraron que la rehabilitación de la vía por parte del actual Ayuntamiento y el anterior no fue tan buena.

“La calle va a seguir socavándose, la vecina le echa la culpa al Alcalde y no se quiere hacer responsable, no sabemos qué podemos hacer, la culpa es de la persona de quien escarbó, y el Ayuntamiento ya no va a hacer nada porque ya se van, pero es un peligro”, expresó una de las vecinas.



Y es que dicen desconocer quien se hará responsable del daño, pues por una parte la administración está a poco tiempo de concluir y por otra, los vecinos a cargo de la obra particular tampoco quieren reparar las afectaciones.

“El derrumbe nos puede afectar, se viene abriendo más, se va socavando poco a poco y nos da temor de que llegue a más casas, pedimos que las autoridades vengan a componer, que hagan algo, pero también al particular que hizo la obra”, dijo otra pobladora.