Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Temen que pésimas condiciones de Libramiento de Coatepec causen accidentes

Automovilistas demandan a autoridades reparar desperfectos y baches

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Usuarios del Libramiento Coatepec se quejaron de las pésimas condiciones en que se encuentra esa vía de comunicación, pues además de tener baches, ya presenta otro tipo de deterioro que representa un riesgo para los conductores.

De acuerdo a testimonio de automovilistas que transitan diariamente por el lugar, sus autos ya han presentado alguna falla por caer en los hoyancos que se observan a lo largo de esa carretera.

“Yo siempre transito por este lugar y poco a poco han ido apareciendo los baches, pero ahora ya se abrió una parte de la carretera y si uno cae, ahí vamos a dejar la suspensión. Nos preocupa porque puede haber un accidente”, explicó Sebastián Ruiz, habitante coatepecano.



Y es que no es la primera vez que los conductores se quejan por ese tramo que fue construido de manera reciente y que sólo fue en una primera etapa.

Por ello, hicieron un llamado a las autoridades para que reparen ese libramiento, pues temen que pueda presentarse un percance mayor por el estado en que se encuentra.

“Pedimos que la reparen porque además tiene muy poco que hicieron el libramiento. No puede ser que ya esté tan mal y es una carretera muy transitada, por eso pedimos el apoyo de nuestras autoridades”, expresó Carmen Sánchez, otra conductora.