Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tendrá Croda, “Juguetón”; donará 62 mil juguetes a zona conurbada y Medellín de Bravo

Serán repartidos este próximo 15 de diciembre en diversos eventos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 27/11/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal de extracción panista, Rafael Acosta Croda, dio a conocer que donará a las colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río un total de 62 mil juguetes para los menores de edad y de alcanzar hasta Medellín de Bravo llegará.

En entrevista, dijo que los juguetes serán repartidos a partir de este próximo 15 de diciembre en diversos eventos a llevarse a cabo, en donde podría estar acompañado de su homólogo Humberto Alonso Morelli y hasta del senador Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al mismo tiempo reconoció que el contenedor proviene del extranjero, el cual ya se encuentra en el puerto de Veracruz y se está en espera de iniciar la repartición de estos juguetes a los niños.

Detalló que se trata de 62 mil piezas de distintos juguetes, los cuales se darán a los niños de escasos recursos, con el objetivo de que tengan una Navidad llena de felicidad.

Para concluir, detalló que el contenedor de juguetes fue adquirido con recursos propios y la ayuda de algunos empresarios altruistas, de quienes se omite el nombre por solicitud de ellos.