Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tendrá Medellín de Bravo malecón de la “Laguna Grande” de Mandinga, en 2013

Su construcción será un gran atractivo turístico y permitirá el desarrollo económico: Alcalde

Javier Balvino Veracruz, Ver. 12/12/2012

alcalorpolitico.com

Entre las obras pendientes a desarrollarse este próximo 2013, será el malecón de la Laguna Grande de Mandinga, ubicada en la comunidad “La Laguna”, en el municipio de Medellín de Bravo, ya que esto detonará esa zona para la recreación y el turismo ecológico.

Esto lo refirió el presidente municipal, Marcos Isleño Andrade, quien sostuvo que este sistema lagunar, de una gran belleza natural, que cuenta con 50 mil metros cuadrados, entre espacio acuático y terrestre, necesita de un sitio peatonal que permita apreciar el paisajismo natural que la rodea y sea un gran atractivo para el turismo y permita el desarrollo económico de esta localidad.

El munícipe sostuvo que antes de que concluya la administración se construirá el malecón.

Isleño Andrade agregó que este año se dedicó gran parte del presupuesto municipal para la infraestructura educativa.

El ayuntamiento hizo la entrega de ocho climas, para 8 aulas, en beneficio a los 190 alumnos que asisten a la primaria Plutarco Elías Calles, ubicada en la localidad de Paso del Toro, además de que se pintó el edificio.

Mientras que en la Telesecundaria Mártires de Río Blanco, que cuenta con 351 alumnos, se inauguró un domo con tragaluz y se realizó la entrega de climas para dos salones, además que se espera que en enero del 2013, realice la entrega de pintura y material deportivo.

Finalmente en la localidad de La Bocana entregó una barda perimetral en el jardín de niños Octavio Paz.