Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tendrá Nuestra Belleza, representación pozarricense; gana certamen María Elena

Es la primera representante de Veracruz que se alza con esta distinción

El Universal M?xico, DF. 03/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
María Elena Chagoya Triana ganó el concurso Nuestra Belleza Mundo México.

La originaria de Poza Rica será la representante mexicana en el certamen Miss Mundo que se celebrará en Indonesia en 2012.

Con este triunfo, Marilyn, como la conocen sus amigos se convierte en la primera representante de Veracruz que se alza con esta distinción.

Durante su experiencia como Nuestra Belleza Veracruz, la pozarricense logró tres triunfos en el certamen en una semana: Premio Académico, Mejor Traje Típico con el tema Amazonas del Totonacapan y Nuestra Belleza Mundo México 2012, los últimos dos este jueves 30 de agosto.

El concurso de de Miss Mundo es el más antiguo en su tipo yes realizado anualmente calificando la belleza integral, seguridad, conciencia social, elegancia, personalidad, pose y salud física de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo.

Según datos proporcionados por el comité organizador de Nuestra Belleza México, la diferencia entre Miss Universo y Miss Mundo es que la primera busca "una belleza clásica" mientras que la segunda una estilo top model".

Entre los triunfos de María Elena también se encuentra que su vestido típico será el que utilice la ganadora de Nuestra Belleza en el concurso Miss Universo.
Chagoya Triana no participará en la final de Nuestra Belleza ya que aseguró su lugar en Miss Mundo.

María Elena tiene 18 años y estudiará Administración de Empresas y Estrategias de Negocios en el ITESM de la Ciudad de México.