Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tendrá SCT evaluación de daños por Earl el próximo 22 de agosto

Actualmente trabajan para abrir caminos obstruidos por deslaves; la mayoría ya están despejados: William Knight

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 19/08/2016

alcalorpolitico.com

Será hasta el próximo 22 de agosto cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tenga los resultados finales de las evaluaciones de las afectaciones del paso de Earl por el estado veracruzano.

Willian Knight Bonifacio, delegado de la SCT en Veracruz, precisó que de momento se encuentran trabajando con maquinaria para despejar los caminos que fueron obstruidos por deslaves de cerros.

“La evaluación de daños nos la dan hasta el 22 para poder mandar la evaluación económica de daños”, dijo al referir que están trabajando coordinadamente con el Estado y la Secretaría de Gobernación para ver cómo reparar daños de Earl.



“Estamos concentrados en lo que pasó de Earl, en la sierra en Zongolica apoyando al Gobierno estatal, en coordinación con Gobernación, reparando daños y haciendo evaluaciones de cómo vamos a reparar los daños de las carreteras” citó.

Y detalló que hasta el momento la mayoría de las comunicaciones carreteras que habían sido bloqueadas por reblandecimiento de tierra o deslaves, ya están despejadas, por lo que sólo faltan evaluaciones económicas.