Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tenemos que rescatarnos como sociedad para reconstruir Veracruz: De la Medina de Yunes

La política como actualmente la conocemos se ha desvirtuado, porque han llegado a ella personas que no tienen actitud de servicio

Xalapa, Ver. 13/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ausencia de valores y principios han motivado, en gran medida, que el Estado de Veracruz viva la actual situación de crisis que a todos afecta; y que es necesario revertir, coincidieron en afirmar la señora Verónica de la Medina de Yunes y la Señora Sonia Sánchez, coordinadora de Grupos Vulnerables, ante mujeres representantes de las principales asociaciones civiles de esta ciudad capital, con quienes dialogaron ampliamente.

En este mismo espacio, Verónica de la Medina, esposa del candidato de la coalición “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, afirmó que la política como la conocemos actualmente se ha desvirtuado, porque han llegado a ella personas que no tienen una actitud de servicio, que tienen otros intereses, intereses personales; y que la oportunidad del servicio no se les da a todos; se tiene que tener aptitud para ello, querer hacerlo y tener vocación, porque no es una tarea fácil.

Agregando que mucha gente está equivocada al pensar que el estatus social lo da lo económico, que este lo “da el calor humano, los valores, los principios y tenemos que trabajar mucho en eso para rescatarnos como sociedad, sobre todo como familias”, que hay que desterrar lo material de nuestras vidas, los egos y todos esos temas que no son positivos, que no forman parte de la realidad del ser humano.



Durante su participación, la Señora de la Medina de Yunes fue enfática al señalar que tenemos que ser mejores personas, mejores vecinos, ya que en la medida que seamos más humanos, mejores mamás, mejores compañeras, mejores hijas, tendremos una mejor sociedad. “Y le voy apostar a trabajar dentro de todos los aspectos que tengan que ver, para rescatar los valores y los principios”.

Dijo que ella, como todas las presentes, quiere un Veracruz sano, seguro, “caminar en nuestras calles otra vez”; que es el momento de que no sólo sean observadoras, sino que actúen, “debemos ser promotoras de este cambio. Vamos a rescatar a nuestro Estado; construir un nuevo Veracruz”.

En consonancia con lo expresado por la Señora Sonia Sánchez, momentos antes, de la Medina de Yunes expresó que las mujeres, al ser mayoría en el Estado, tienen en sus manos el poder de decir el destino político de la entidad, pero que esta decisión debe surgir del corazón de cada una de ellas y “logremos así este cambio por un mejor Estado”.



Para concluir, señaló que a ese cambio sustentado en valores y principios, “es al que le apuesta Héctor, le apuesto yo y, que nosotros, como familia, estamos trabajando en este proyecto, de forma conjunta, pero quisiera que todas las familias veracruzanas, las familias xalapeñas nos ayuden con su voto este 5 de junio a favor de Héctor. Es un proyecto de gente honesta, de gente honrada, digna, respetable”, concluyó.