Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tenista veracruzano hace pausa rumbo a olimpiadas para unirse al PVEM

César “El Tiburón” Ramírez es campeón Panamericano y Centroamericano; atenderá la coordinación estatal de Deporte y Juventud

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com

El tenista veracruzano, César “el Tiburón” Ramírez anunció su llegada al Partido Verde Ecologista de México para atender la coordinación estatal de Deporte y Juventud, de esa organización política.
 
En rueda de prensa, el deportista informó que no quita la mira en las próximas olimpiadas pero por ahora ha parado sus entrenamientos debido a una lesión, por lo que este tiempo lo aprovechará para apoyar al Verde y al candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa.
 
Recordó que tiene amplias posibilidades de estar en la máxima justa deportiva del mundo porque él es campeón Panamericano y Centroamericano.
 
“Yo sigo activo, en el tenis al 100 por ciento, estoy pasando por una lección complicada rumbo a los Juegos Olímpicos y como veracruzano me invitan a este proyecto. Vengo a sumar, porque coincido al 100 por ciento con lo que hace falta.
 
“Siempre he sido un veracruzano que le gusta apoyar, desde antes de este nombramiento cada que puedo estoy en Veracruz, trato de fomentar el deporte a los jóvenes dando clínicas gratuitas”, dijo.
 
Por otro lado, negó que este cargo sea la antesala para pedir la Dirección del Instituto Veracruzano del Deporte si es que Héctor Yunes Landa llega a ganar las elecciones del 5 de junio.
  • Ipax
  • Conduce responsablemente
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado