Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Teocelo busca la denominación de "Pueblo Mágico": Regidor

Iniciaron reordenamiento vial y reparación de calles para cumplir con lineamientos

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 21/10/2018

alcalorpolitico.com

El municipio de Teocelo busca conseguir la denominación de "Pueblo Mágico" que otorga la Secretaría de Turismo (SECTUR) federal; indicó el regidor único, José Luis Valencia López.

Lo anterior aún si hay nuevos lineamientos que marque la nueva administración federal a su llegada.

El edil admitió que aunque se está iniciando con un reordenamiento vial y la próxima reparación de varias calles, habrá que abordar muchos aspectos.



"Estamos con un reordenamiento vial, pero no sólo es esto, tenemos mucho que abordar para invitar a los turistas a Teocelo; habilitar lugares para comer, sitios de hospedaje y aunque sí tenemos, es toda una serie de objetivos muy precisos que hay que alcanzar", dijo.

No obstante, señaló que dependerá de si habrá nuevos requisitos o incluso una disminución en el número de pueblos que actualmente tienen esa denominación.

"Podemos empezar con la pavimentación de las calles que hacen falta y de ahí se partirá, pero tendremos que esperar los lineamientos, dependerá mucho de los que establezca la nueva administración, cómo lo vaya a denominar la SECTUR y en su momento cubrir los requisitos, si habrá modificaciones o criterios que cubrir. Tenemos una riqueza turística que hay que explotar", finalizó.