Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Terapeutas holísticos buscan apoyar a jóvenes con VIH, en Poza Rica

El próximo 30 de junio se llevará a cabo el encuentro "Sanándote"

Lidia López Poza Rica, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com

Para apoyar el tratamiento de niños y jóvenes con VIH, se organizó la segunda edición del encuentro de 30 expositores holísticos que donarán sus servicios y los asistentes podrán contribuir con artículos basicos de primera necesidad para apoyar con despensas a las familias que enfrentan estos gastos.

La coordinadora del encuentro denominado "Sanándote", Susy Cuevas, dijo que no hay cifras precisas, pero el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), son madres y sus hijos, así como jóvenes que logran alza en el indice de este padecimiento.

Este evento a beneficio se realiza desde hace dos años cuyo objetivo es apoyar a niños y jovenes que sus gastos afecten la economía de sus familias.



Mencionó que Poza Rica ocupa uno de los tres primeros lugares con pacientes de VIH, segun casos confirnados y la entidad veracruzana tambien liderea la lista nacional.

Los terapeutas holísticos buscan aportar ayuda y a traves de despensas mitigar el bolsillo de las familias de escasos recursos, dijo la coordinadora que este evento se llevara a cabo el 30 de junio, en conocido hotel del norte de la ciudad, con entrada desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche.