Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Teresa Bernal promete trabajar por los derechos de las mujeres

- Espera que la alcaldesa electa, Elizabeth Morales, vele por los derechos de las féminas

- Agregó que será una regidora que luche por el derecho al trabajo que tienen las mujeres

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 21/12/2010

alcalorpolitico.com

María Teresa Bernal Velázquez, del Partido de la Revolución Democrática, anunció en conferencia de prensa que el próximo 1° de enero tomará protesta como Regidora en el Ayuntamiento Xalapeño, “como Regidora, buscaré obtener la Comisión edilicia de Equidad de Género para poder coadyuvar en la defensa y derecho de las mujeres xalapeñas, trabajar con ellas hombro a hombro, como lo hemos venido realizando con las mujeres del Movimiento de Izquierda Veracruzano”.

Agregó que será una regidora que luche por el derecho de las mujeres al trabajo para que lleguen a ser económicamente activas, “que todas tengan derecho a servicios de salud, educación, vivienda, trabajo digno, que puedan cubrir las necesidades básicas para poder salir adelante y continuar impulsando a sus familias. Trabajar para que su integridad física, social y emocional sea respetada”.

Bernal señaló que confía en la sensibilidad de la alcaldesa electa, Elizabeth Morales y en que apoyará completamente al género femenino durante su administración.

“De lo contrario, levantaré mi voz para defender sus derechos ciudadanos y constitucionales. Todos deben saber que seré una servidora atenta a las necesidades de toda la ciudadanía,; seré una servidora pública de puertas abiertas, mi compromiso es para dar buenos resultados a nuestra ciudad”, puntualizó.