Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Termina la segunda temporada de presentaciones del Coro Xalapa, este jueves 28

Entre sus interpretaciones están temas como Juramento, de Miguel Matamoros; El madrigal, de Ventura Romero; Amor, de Gabriel Ruiz y Yesterday, de John Lennon

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 28/06/2012

alcalorpolitico.com

Este jueves en punto de las 19 horas, se realizará el concierto del Coro Xalapa, con lo que finaliza la segunda temporada de sus presentaciones en la capital.

Como parte del programa que interpretarán, se encuentran los temas Juramento (bolero) de Miguel Matamoros, El madrigal de Ventura Romero, Amor de Gabriel Ruiz así como Yesterday de John Lennon.

El concierto se ofrecerá en el auditorio del Museo San Rafael Guízar, ubicado en la calle Benito Juárez. Cabe destacar que la entrada es gratuita.

El Coro Xalapa tiene 15 años de haber sido fundado a iniciativa de Erasmo Hernández Rodríguez, director artístico de la agrupación.

Esto con la finalidad de integrar una agrupación musical con talentos xalapeños.
Actualmente, el coro lo integran alumnos del taller de coro y canto de la Unidad de Arte y Cultura del ayuntamiento de Xalapa.

Finalmente, hay que mencionar que el Coro Xalapa interpreta diversas canciones del género popular y clásico, para que toda la familia pueda disfrutarlas.