Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Terminan en riña 2 familias frente a la Fiscalía Regional, en Córdoba

No solucionaron sus problemas en la mesa de acuerdos y al no quedar satisfechos se agarraron a golpes, también mujeres

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 12/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se lían a golpes los integrantes de dos familias frente a la Fiscalía regional en Córdoba, al no solucionar sus problemas en la mesa de acuerdos.

Oportunamente fueron detenidos los rijosos de estas familias por elementos ministeriales y Policía estatal, en la que participaron mujeres que se dieron con todo en plena calle 9 paralizando el tráfico vehicular.

Todo esto empezó la noche de este domingo cuando ambas partes fueron citadas a la Fiscalía para arreglar sus diferencias, pero al no quedar satisfechos, ya cuando salieron, volvieron a discutir y al calentarse más los ánimos, se empezaron a agredir y surgieron las amenazas de muerte; pero esto terminó en los golpes, donde las mujeres protagonizaron batalla campal que fue calmada por los elementos de la Policía estatal y Ministerial.



Las personas agresoras fueron trasladadas al Mando Único para ser puestas a disposición a la Fiscalía por los delitos de lesiones, amenazas y lo que les resulte responsable a estas familias que terminaron en riña.