Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Terminará el año y los niños se quedarán sin recibir su beca escolar, lamenta

Quizás el Gobernador no esté enterado de la deficiencia, por lo que se proponen llamar su atención

Xalapa, Ver. 16/12/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al calor Político, y estimados Lectores:

Esta es la segunda vez que le escribo para compartir con sus apreciables lectores la situación de los pagos de las Becas a los niños y niñas del estado de Veracruz.

Es una pena que al día de hoy 16 de diciembre de 2010, sigan sin pagarlas y sin proporcionar una fecha de pago por parte de la Dirección Estatal de Becas, El verde que es color de la esperanza y que actualmente identifica a la Secretaria de Educación de Veracruz se ha diluido ante los ojos de miles de niños veracruzanos que tenían la ilusión de cobrar su beca antes que terminara el año.

Es probable que el actual gobernador, doctor Javier Duarte de Ochoa, ni si quiera esté enterado de lo que pasa con esta Dirección, por lo tanto invito a los padres de familia que como yo ven cómo sus hijos esperan con ilusión el pago de su beca, a manifestarse públicamente para que seamos escuchados, como lo hicieron los jóvenes becarios de PRONABES, y que sólo así fueron atendidos.

Espero que haya más manifestaciones de apoyo a nuestros hijos, en diferentes espacios para lograr llamar la atención de las autoridades y así ser atendidos.

Atentamente
Jorge Díaz