Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Tertulias, shows dancísticos y carreras deportivas en Festival de Velas Veracruz 2018

Será del 27 de agosto al 1 septiembre, en zona Veracruz-Boca del Río-Alvarado

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 31/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, al interior del Faro "Venustiano Carranza" se realizó una tercera rueda de prensa para invitar a la población a asistir al Festival de Velas Veracruz 2018, del 27 de agosto al 1 de septiembre de este año.

Al respecto, el director general de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado de Veracruz, mencionó que durante este evento habrá 67 actividades, de las que 30 serán privadas y exclusivas para la tripulación de los veleros que arribarán a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Alvarado; mientras que el resto de los eventos serán gratuitos y públicos.

Detalló que la agenda contempla tertulias y verbenas populares, shows dancísticos, carreras deportivas y visitas guiadas y gratuitas a lo largo de la docena de veleros que estarán anclados en el muelle turístico.



Exhortó a la población a asistir a este evento de talla internacional y mencionó que en la página oficial de Facebook de Velas Veracruz 2018 podrán conocer a detalle la cartelera.