Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Testifican líderes comunitarios, firma de compromisos de campaña del PAN-PRD, en Ixtaczoquitlán

Fue ante cientos de representantes populares, líderes de organizaciones, habitantes en general y medios de comunicación

Jorge Reyes Ixtaczoquitl?n, Ver. 24/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Compromisos de campaña fueron firmados ante Notario y teniendo como aval a representantes de comunidades rurales, de la cabecera municipal y medios de comunicación a quienes el candidato de la coalición PAN-PRD por alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, les solicitó exhibir su cumplimiento.

“Sin tapujos ni promesas falsas, con responsabilidad y credibilidad, con experiencia y congruencia entre lo que se puede y debe hacerse en todo el territorio de Ixtaczoquitlán. Hoy doy fe ante uno de los notarios más prestigiados, mi compromiso con los ciudadanos”, refirió el candidato tras la firma de documento.

Ante cientos de representantes populares, líderes de organizaciones y habitantes en general, el Notario público número 10, Alberto Galland Márquez dio fe de los compromisos de campaña que a lo largo de 23 días ha realizado en las 32 comunidades y cabecera municipal.



Entre algunos de los compromisos destaca el recuperar el área de la cabecera municipal, a la que se le conoce como “El Cerrito”, para la recreación de las familias; ampliar el panteón municipal, construir el Centro de Salud, el Complejo Deportivo, el mercado municipal, abrir la calle paralela a la vía de Cementos, entre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y avenida San Juan.

"Quiero proyectar un Ixtaczoquitlán seguro, respetado y admirado, con identidad propia en sus comunidades, que avanza con confianza de la mano con la industria, las zoquitecas y zoquitecos, sobresaliente en esta zona metropolitana, es la visión que hoy comparto", señaló tras refrendar su compromiso ante Notario.