Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tianguis de autos en Casa Blanca genera caos vial cada domingo, reporta

Pide a Américo Zúñiga y a Tránsito que se hagan operativos para que la situación acabe

05/01/2015

alcalorpolitico.com

Buen día:

Escribo a este medio de comunicación tan importante, para hacer una queja a las autoridades correspondientes.

Como ya es sabido, en la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de la Laguna de Casa Blanca se está reparando dicha vía, motivo por el cual el tráfico es pesado y lento, esto lo podemos comprender, pero no el del día domingo en el cual esta avenida es invadida por los autos que ahí se vienen a vender, provocando un gran tráfico vial.



Los que vivimos ahí estamos atrapados, es difícil salir de nuestras casas ya que nos obstruyen las entradas, se estacionan en las orillas de la carretera provocando que los camiones del servicio urbano tengan que hacer maniobras para poder pasar, y causan que la vialidad sea lenta y todo porque a estas personas se les ocurre estacionarse en lugares prohibidos.

¿No hay nadie que ponga orden a este problema? En algún tiempo se pusieron elementos de Tránsito y grúas para que los automóviles no se estacionaran, pero se dejó de hacer y el problema sigue. Pido por este conducto al presidente municipal, Américo Zúñiga y a Tránsito que se nos haga caso y que se hagan operativos el día domingo para que esta situación se acabe, y que los que vallan a comercializar sus autos lo hagan en el sitio que está destinado y no en la vía pública.

De antemano gracias, por la atención prestada.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)